Espacio dedicado a dar a conocer las bellezas naturales de nuestro país, en este sitio nos pasearemos por todo el territorio nacional, destacando los lugares más hermosos de nuestra geografía para que pueda disfrutar al máximo sus vacaciones. Además podrá encontrar diversas recomendaciones que le serán de mucha utilidad durante el viaje.

Wednesday, October 26, 2005

Un País de Ensueño


Venezuela es un territorio colmado de bellezas naturales, está situada al Norte de Suramérica, sobre el ecuador. Por esto nuestro país presenta una variedad de climas, flora y fauna, con maravillosos contrastes a lo largo y ancho del territorio nacional.
.
Hermosas playas y paisajes paradisíacos bordean nuestras costas, una selva, unos medanos, parte de la cordillera andina y kilómetros de sabana, completan un escenario digno de comparar, tal como lo hizo Colón, con el paraíso terrenal.
.
El salto de agua más alto del mundo, un tepuy con dos mil años de antigüedad, el río más largo y caudaloso del norte del continente suramericano, el teleférico más largo y alto del mundo, un relámpago perenne con características únicas e infinidad de playas, son tan solo algunos de los atractivos físicos con los que cuenta el país. Pero sin lugar a dudas, en Venezuela existe otro elemento digno de destacar; su gente, producto del mestizaje, de la unión de razas, surge un pueblo cuya esencia y materia se fungen en la nobleza, cordialidad y simpatía de un ser humano cuya alegría evoca el calor del trópico. Sin duda alguna Venezuela es un país para admirar, un país para querer.
.
Es por ello que nuestro espacio pretende rendir un tributo a esta “Tierra de Gracia”, destacando los principales atractivos turísticos del país, y brindando a nuestros lectores recomendaciones y tips para que puedan disfrutar de los maravillosos lugares con los que contamos en este país de ensueño.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home